fbpx

Aceites esenciales de arbustos, plantas con poder curativo tradicional como tea tree o árbol de té, arrayán y gaulteria o wintergreen.

esencias magicas esotericas

Blends aromaticos

Mezclas aromáticas de Aceites Esenciales en perfecta armonía para lograr un equilibrio cuando el cuerpo lo necesita.

Cada uno, según sus ingredientes promueve la restauración de la salud y generación de bienestar de manera natural. Restaurando la energía natural del cuerpo y habilidad para curarse.

La naturaleza puso a nuestro alcance su sabiduría para cuidarnos… 

Blend proteccion

Inspirado en la famosa mezcla de THIEVES pero con un toque Andino, recordando nuestra tierra y los tesoros que nos ofrece.

De aroma cálido y con intensas notas a clavo de olor. Un potente protector del sistema inmunológico y respiratorio.

Ideal para usar en momentos de enfermedad y para limpiar los ambientes.

 

blend renacer

Inspirado en una tarde de Sauna, promueve un momento de relajación y liberación. Estimula una respiración profunda y bienestar físico y emocional.

De aroma fresco con notas dulces. Una dosis de energía y vitalidad que perdura. Promueve la restauración de la salud y disminución de los síntomas propios de una etapa de enfermedad.

Recomendado para usar con enfermedades respiratorias.

como aliviar dolores de cabeza

Tips del experto

Masajes: diluir 1 gota de aceite esencial 1 cucharadita de aceite vegetal (oliva, coco, jojoba, etc). Masajear cuando sienta malestar.
 
Unas gotas en un difusor, te ayudarán a limpiar y purificar los ambientes cargados.
 
Limpieza de superficies: diluir 5-10 gotas en 100ml de agua y 50ml de vinagre blanco. Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio para un efecto reforzado. 
 
Inhalaciones en tiempos de enfermedad: agregar 10-15 gotas en una ollita con agua caliente y respirar profundamente por 15-20 minutos. Repetir mañana y noche.