fbpx

Ahora el estrés tiene una solución

No tienes que invertir mucho tiempo ni dinero en calmantes o medicamentos para el estrés. Si tu ESTRÉS  está fuera de control y necesitas un alivio rápido, prueba nuestros Aceites Esenciales…

EOP

problemas de sueño?

La falta de sueño no solo disminuye nuestro rendimiento sino que agota nuestro cuerpo y baja nuestras defensas. Prueba con Aceites Esenciales (AE) de Hierba Luisa antes de dormir

mal humor?

La irritabilidad es un síntoma muy común en personas que padecen de estrés, los Aceites Esenciales (AE) cítricos estimulan la alegría y buen humor. Sabías que la risa disminuye el estrés?

Muchas responsabilidades?

El exceso de horas de trabajo y la sobreexigencia laboral tienden a bajar nuestro rendimiento. Que tal unas gotas de energía líquida? prueba con Aceites Esenciales (AE) Mentolados

ansiedad?

Muchos aspectos de nuestra vida nos causan ansiedad, miedos e incertidumbre. Prueba unas sesiones de meditación o relajación con Aceites Esenciales (AE) de Lavanda o Bergamota

Testimonios de nuestros Clientes

Trabajo todo el día en la calle y en estos momentos me da mucho miedo por mi familia. Gracias a mi difusor y la Aromaterapia he podido controlar esos episodios de ansiedad y miedo.
Paolo
Taxista
La pandemia me tiene más estresada que nunca. Con mis hijos en casa todo el día es agotador. Uso esencias cítricas con ellos en mi difusor para mantener la armonía en casa y Yo amo el Aceite Esencial de Lavanda en mi cuarto antes de dormir. Nunca dormí tan bien!
Carla
Ama de casa
Pasé momentos difíciles durante la separación con mi ex. Episodios de depresión y tristeza que pensé que nunca se irían. Usé aceites de Bergamota y Limón. Me fue muy bien! Ahora los uso en mi Roll-on.
Sandra
Estudiante
Tener las clases online hace que mi hijo esté todo el día con el celular. Tenía problemas para dormir y mal humor. Usamos Lavanda en las noches y Romero durante el día en su difusor. Ahora anda de buen humor y mejoró en clases.
Jorge y Clau
Papás de Juanjo

CONOCE UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA PARA EL ESTRÉS

Roll-on

productos para reducir el estres
como aliviar dolores de cabeza

Dile Adiós a esos dolores de cabeza. Respira libremente y siéntete como nuevo.

El poder de una aplicación que eliminará tu ESTRÉS en 5 minutos.

terapias para el estrés

3 Roll on -
3 soluciones

Una solución de bolsillo - Fácil de usar y económica

Elaborado con Aceite de Jojoba y Aceites Esenciales antiinflamatorios y relajantes como Palo Santo, Menta, Hierba luisa, Naranja y Canela. Un alivio natural y eficaz.
ESTRÉS
Para uso regular
Elaborado con Aceite de Jojoba y Aceites Esenciales analgésicos y relajantes como Hierba Buena, Menta, Muña, Eucalipto y Lavanda. Para un alivio rápido y prolongado.
MIGRAÑA
Para momentos de dolor
Elaborado con Aceite de Jojoba y Aceites Esenciales antiinflamatorios y analgésicos como Molle, Palo Santo, Eucalipto, Muña y Romero. Para un alivio rápido y prolongado de dolores en general.
ALIVIO TOTAL
Dolores musculares

Una solución para toda la familia

Difusor de Aromaterapia

El accesorio ideal para una mejor experiencia olfativa. 

Ambienta tu hogar con aromas relajantes y crea un entorno de bienestar a toda hora.

Elije el que más te guste

Packs para el estrés

Si ya identificaste tus síntomas, atrévete a probar una alternativa natural.

S/. 119

kit básico

S/. 169

KIT experto

S/. 299

Kit premium

Quieres probar antes de comprar?

Ubica nuestros puntos de venta físicos en Lima donde encontrarás muestras de todos los aromas.

Yauvana, Alma Botánica y La Colorada.

Novedades

Blends Aromáticos EOP

blend refrescante para respiracion

Blend Renacer

Inspirado en una tarde de Sauna. Promueve una respiración profunda, relajación y tranquilidad física y emocional. Para días estresantes

blend aromatico thieves aceite del samariotano aceite de ladrones

Blend Protección

Inspirado en la milenaria mezcla THIEVES, más conocido como aceite de ladrones o del Buen samaritano. Un Blend para fortalecer nuestro cuerpo